Ponte en contacto

¿Quiénes somos?

Acrosnet es un mayorista de servicios especializado en cloud perteneciente al Grupo Westcon, multinacional presente en más de 50 países, líder en el mercado de la distribución de soluciones unificadas, infraestructuras de red y seguridad de las empresas.

Nuestros partners trabajan activamente con grandes empresas, PYMES y colegios profesionales.
Principales activos: la experiencia y la especialización durante más de 10 años en cloud, I+D propio, y las herramientas de gestión enfocadas al canal.

Únete a nosotros y benefíciate de las oportunidades de la nube: pago mensual, pago por uso (sin inversiones), movilidad y actualizaciones automáticas. Reduce costes de forma directa e indirecta, mejora tu tecnología y entra en el mundo cloud.

Historia

ACROSnet, marca emergente de Banckup (www.banckup.com), nace en 2010 como consecuencia de la previsión de cambios en el mercado. La compañía, con más de 8 años de experiencia en el sector, efectúa un giro en su línea de negocio y acierta apostando por los servicios online. La facturación de la empresa crecía progresivamente y abarcaba cada vez más, proyectos más grandes. Es por este crecimiento, junto con las propuestas del canal de distribución, que decide ir más allá en su propósito e implanta dos nuevos cambios estratégicos:

• Ampliación del número de servicios a comercializar

• Profesionalización de los Partners

Con estas remodelaciones, ACROSnet mejora las capacidades de su exclusivo canal de distribución para introducirse en nuevos mercados y profundiza en su negocio. La compañía incorpora cambios en las especializaciones y las estructuras de competencias para conseguir estar en sintonía con las necesidades de los clientes.
Empresa perteneciente al Grupo Westcon (distribuidor de valor añadido con un completo portfolio de fabricantes en soluciones de Seguridad, Comunicaciones unificadas, Infraestructura y Almacenamiento; www.westcongroup.com) se posiciona como mayorista de servicios online y satisface las necesidades de los distribuidores, ayudándoles a alcanzar su potencial óptimo.

Aportación de Valor

1. La prioridad es nuestro canal de Distribución y sus clientes

Desde un inicio, establecer un vínculo estrecho entre el canal, sud clientes y ACROSnet ha sido una de nuestras prioridades. Proporcionamos y garantizamos nuestro servicio así como el de todos los elementos que intervienen en él (software, soporte,formación, marketing y apoyo específico en grandes proyectos). El canal representa nuestra carta de presentación para las empresas. Por ello, lo cuidamos desarrollando programas de formación continuos, con un apoyo técnico constante y con un departamento de marketing que trabaja con la única meta de maximizar los resultados de las actividades comerciales de nuestros partners.

2. Especialización y mejora continua

Somos especialistas en la comercialización y creación de servicios online y nuestra trayectoria en el sector, de más de 8 años, nos permite adquirir compromisos con nuestro canal de distribución, sus clientes, nuestro equipo y todos los integrantes de la cadena de valor. Disponemos de una gran red de profesionales que indagan en las necesidades de las empresas y encuentran cómo satisfacerlas. A través de nuestros esfuerzos por adaptarnos a entornos cambiantes de mercado, hemos conseguido incorporar continuasmejoras en nuestra compañía. A través de la especialización y el compromiso conseguimos proporcionar servicios para optimizar y agilizar los recursos y procesos de las PYME's.

3. Profesionalidad

El fundador de ACROSnet inculcó a la compañía que el trabajo se basa en metas, las metas en retos y los retos en objetivos. La consecución de dichos objetivos se basa en la profesionalidad; profesionalidad de aquellos que disfrutan en su trabajo, que adquieren desafíos y placen en el camino de conseguirlos. La innovación, la creatividad y la imaginación son clave en una cultura empresarial adecuada, en la cultura de ACROSnet. La profesionalidad se mitifica cuando los logros individuales contribuyen al éxito global de la compañía. Hacemos especial hincapié en los logros de equipo, a la vez que nos enorgullecemos de los éxitos individuales. ACROSnet deposita una inmensa confianza en sus empleados: personas activas, dinámicas y apasionadas de diversa formación y con enfoques creativos del trabajo.

4. No nos conformamos con "ser", queremos "estar y crear"

Consideramos que decir o aparentar "ser" es un buen inicio, pero no nos conformamos con ello, sino que queremos estar y crear. Ser especialistas es el punto de partida, pero no le ponemos un punto y final. Escuchamos, evolucionamos, ofrecemos soluciones novedosas, innovamos, investigamos... La fuerza motriz de nuestro trabajo viene impulsada por las necesidades de las empresas, apoyándonos en nuestro canal.

Visión y Valores

ACROSnet, perteneciente al Grupo Afina y líder de servicios online, evoluciona hacia una rentabilidad sostenida y un continuo crecimiento del canal de distribución. Sumergida en el mundo tecnológico, se posiciona fuertemente a nivel nacional y prospera rápidamente en su expansión cosmopolita, estando presente en México y Francia en 2011 y en el resto de países del Grupo Afina (www.afina.es) en 2012. Abriendo camino hacia la consolidación de los mercados internacionales, ACROSnet quiere ser notoria por proporcionar una calidad excelente de servicio tanto a los distribuidores como al cliente final, así como afianzar su posición de "Mayorista de Servicios Online para PYME's". Todo ello conlleva una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal para sus empleados.

Los valores por los que ACROSnet es ACROSnet:

• Ofrecer servicios de calidad
• Servicio Proactivo
• Adaptación de precio al uso del servicio
• Liderar con el ejemplo
• Orientación exclusiva al canal
• Compromiso con los resultados
• Integridad y flexibilidad
• Interés por las personas
• Trabajo en equipo